Despellejando un vídeo de Justin Bieber

Pues aquí estoy con mi amiga Rosa analizando el vídeo I’m the One de Justin Bieber. De vez en cuando Rosa y yo quedamos, hablamos de lo que queremos y lo grabamos. Es como nuestro propio programa de tertulianos, sólo que nosotras no nos gritamos ni hacemos aspavientos. Simplemente charlamos de los que nos apetece.

El canal que creamos se llama Rosa y Susana, desde la Ventana. Y ya hemos hablado de temas como “La cuestión catalana” (aquí) o “La muerte” (aquí).

Rosa y Susana Desde la Ventana Justin Bieber

Impresionante: dos tertulianas que no se gritan la una a la otra

Y esta vez nos ha dado por analizar I’m the one de Justin Bieber. Es un vídeo de hace unos meses. Si no lo conocéis, lo podéis ver aquí. Tiene todos los ingredientes necesarios para ser un éxito: unos cuantos famosos raperos cantando juntos (todos hombres), mujeres que se menean (de fondo, sin papel protagonista, con poca ropa), un ritmo pegadizo y repetitivo y un ambiente de fiesta en una “mansionaca” con piscina. Todo muy original.

I'm the one Justin Bieber

He quedado con mis colegas, los raperos que hacen gestos de raperos para parecer más raperos, y me estoy aburriendo ya.

El vídeo es una mierda. Una caca. Un truño. Un asco. Va más allá del simple producto creado para sacar pasta. Yo, de verdad de la buena, me esperaba el típico vídeo con una canción grabada en una tarde por un grupo de colegas. Pero no me imaginé escenas tan ridículas, ni gente con tan poca gracia, ni una letra tan sosa… Y eso por no hablar de la publicidad encubierta y de los valores que transmite.

Total, que Rosa y yo hemos analizado esta obra magna de la Historia Musical aquí, punto por punto. Y terminamos concluyendo que I’m the One es una mierda.

Justin Biebeeeer, ¡alma de cántaro!, ¿qué estás haciendo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s