Presentación de “Madre de Dragones”

El sábado pasado presenté en la librería Gigamesh el libro “Madre de Dragones” y si no pudiste asistir, aquí tienes la grabación del evento. (ojo, los primeros segundos no se oye bien, pero ¡enseguida se arregla!).

Te recomiendo ponerte a hacer otra cosa mientras lo ves. Porque se trata de una grabación en plano fijo que puede llegar a aburrir a las ovejas, y a no ser que quieras observar cómo me coloco las gafas o muevo nerviosamente un pie, acabarás hartito/a. De modo que mejor te dedicas a hacer otra cosa y lo oyes de fondo, como si se tratase de un podcast o ¡de la radio de toda la vida!

Algunas frases y temas (más o menos delirantes) entresacados del discurso:

Descubrí como se hacen los sabores asquerosos de caramelos (como los de Harry Potter), de cerumen, vómito, porquería hierba…

Una guía práctica y divertida a la que volver una y otra vez. Yo quería hacer un libro así… Como el “Manual de los Jóvenes Castores” pero con más risas.

El hada de los dientes (del estilo de nuestro ratoncito Pérez, pero en la cultura anglosajona) vive en una ciudad de carreteras y casas construidas con dientes. ¡Que yuyú!

El papel de los frikis es salvar al mundo del aburrimiento

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s