Mini Totoro comestible

En este wonderfuloso vídeo de aquí abajo os cuento cómo hacer un Mini Totoro comestible con un huevo duro y cómo hacer algo atractivo y divertido para los críos (y los mayores) de un plato, a priori, tan soso como el de un simple un huevo cocido.

Los japoneses son los maestros en esto de “personalizar la comida”, y en breve incluiré otro vídeo de cómo hacer setas de “Super Mario” con rabanitos. ¡Y es que la comida es divertida y nos ofrece un montón de friki posibilidades de presentación!

Mini Totoro Huevo cocido

El “Mini Totoro” es un personaje de la película “Mi Vecino Totoro”, que es una maravilla de la animación japonesa y se ha convertido en todo un clásico. De hecho, la revista “Time Out” la eligió como la mejor película de dibujos animados de todos los tiempos. Si no la conocéis, corred a verla. ¡Vale la pena!

Totoro one girl

El vídeo no es nada serio y espero que os haga reír. Todavía estoy aprendiendo a hacer vídeos con los medios que tengo… La sintonía es de una vieja canción de Miguel Á. García Cabello. ¿Os gusta?

La explicación y receta original del “Mini Totoro” aparece en “Madre de Dragones”. En el libro puedes encontrar otras muchas recetas, consejos, ideas para juegos, viajes, disfraces y muchas tonterías variadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s